Paiement sûr
Paiement sûr Pour votre sécurité et votre protection
Service à la clientèle
Service à la clientèle Excellent service personnalisé
Livraison rapide
Livraison rapide Dans 2-3 jours ouvrables
Remboursement gratuit
Remboursement gratuit Dans 2-3 jours ouvrables

Comienzan las fiestas navideñas y con ellas las quedadas de amigos, familiares y las dudas de siempre: ¿Qué puedo regalar a mi suegro? ¿Qué detalle puedo llevar a mi amigo? Por no hablar de los regalos de “amigo invisible” que tantos quebraderos de cabeza nos producen. 

Este 2021 te queremos ayudar a elegir el regalo perfecto para que puedas compartir los mejores momentos con tus seres queridos. Este año los consumidores se decantan por adquirir regalos útiles que se puedan disfrutar y mucho mejor si son compartidos. Por eso, en Mesa16 hemos preparado los mejores lotes a disposición de cualquier bolsillo.

Regala a tu amigo/a invisible un lote de Navidad desde 10€

Se acabaron los regalos “inútiles”, este año apuesta por un lote de dulces, licores y vinos adaptados a cualquier bolsillo. Desde 10 euros podrás encontrar una amplia variedad de detalles para  sorprender a tu amigo invisible. 

Te sugerimos una gran variedad de productos para que encuentres el regalo más adecuado para cada persona. Solo tienes que elegir el que más te guste o el que mejor represente a tu amigo/a.

¡Este año será más fácil que nunca!

La mejor selección de vinos para regalar

Tanto si estás pensando en hacer un regalo a un amante del vino como si quieres acudir a una comida o cena acompañado de un buen brindis encuentra lo que necesitas en Mesa16. Disponemos de una extensa variedad de vinos, espumosos, destilados, cócteles, y otros licores para disfrutar estas fiestas.

Disfruta de los mejores regalos:

  • Botellas personalizadas con el nombre de tu amigo o familiar
  • Estuches de regalo con los mejores vinos para regalar
  • Vinos, licores y dulces seleccionados y adaptados a todos los bolsillos. 
  • Packs de regalo seleccionados donde encontrarás tus bebidas favoritas con detalles muy especiales.

Llegarás a tiempo estas fiestas

Los pedidos de Mesa16 son enviados a toda Europa entre 2 y 3 días hábiles, mediante un sistema de envío y recepción seguros. Todas las botellas son perfectamente embaladas para que las recibas intactas y listas para disfrutarlas.


Laisser un commentaire

Les commentaires seront approuvés avant d'être affichés.