Pago seguro
Pago seguro Para tu seguridad y protección
Atención al cliente
Atención al cliente Excelente servicio personalizado
Entrega rápida
Entrega rápida En 2-3 días hábiles
Devolución gratuita
Devolución gratuita En 2-3 días hábiles

LOS VINOS FAVORITOS DE LOS FAMOSOS

El beber buen vino es uno de los mayores placeres de la vida, siempre que sea con moderación (por supuesto). Y los famosos no pierden la oportunidad de disfrutarlo e incluso algunos de producirlo.

Y es que, un vino, una copa y miles de historias se encienden con cada descorche. La magia de degustar un buen tinto o un Chardonnay de uvas blancas y transparentes se mantiene intacta por siglos de civilización,  y si bien son innumerables las personas amantes de la vitivinicultura, ciertas celebridades del mundo artístico, futbolístico y de la literatura destacan por su verdadero amor por esta noble bebida y en Mesa16 vamos a repasarlos.

La actriz y modelo más conocida de la historia Marilyn Monroe adoraba tomar después de un largo día de grabación un vino dulce, el Jerez. Cuya denominación de origen es la más antigua de España (Jerez-Xérès-Sherry) y tiene una tradición que se remonta ya a tres milenios. El Jerez tiene un carácter genuino y único en el mundo, una singularidad extrema otorgada por el clima atlántico del llamado triángulo del Marco, la tierra albariza, las uvas (palomino, pedro ximénez y moscatel), la personalidad de su centenar de bodegas y las particularidades de sus procesos de elaboración (el peculiar sistema de criaderas y soleras mediante el que envejecen).



El actor Brad Pitt tiene su propio vino llamado Chateau Miraval, el cual se elabora en el corazón de la Provenza francesa escondido en el valle privado del antiguo pueblo de Correns, con una extensión de viñedo de 500 hectáreas y rodeado entre bosques centenarios, olivos y viñedos, con un excelente clima provenzal. Hermoso, pálido, de color rosa pétalo, elegante con Matices brillantes. Una hermosa expresión aromática. Con aromas de fruta fresca y flores de primavera, acidez refrescante, con gran mineralidad y acabado salino.

El vino preferido de Jack Nicholson es el Veuve Clicquot, cuyo nombre proviene de “la viuda (veuve) Madame Clicquot”. Si bien Clicquot no fue la primera casa donde se produjo el champagne, Madame Clicquot fue conocida al final de su vida, cuando tenía casi 90 años, como la gran dama de la región de Champagne, donde nacieron estos famosos vinos espumosos.



El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle son amantes de los buenos vinos y en su casa de Chicago cuentan con una bodega de más de mil botellas. En un reciente viaje a Francia, Michelle disfrutó de una cena con la primera dama en la que bebió Hugel “Tradition” Pinot Gris, cosecha 2005, elaborado por la prestigiosa Bodega Hugel, ubicada en la región de Alsacia, Francia, la cual fue fundada en el año 1639.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.