Pago seguro
Pago seguro Para tu seguridad y protección
Atención al cliente
Atención al cliente Excelente servicio personalizado
Entrega rápida
Entrega rápida En 2-3 días hábiles
Devolución gratuita
Devolución gratuita En 2-3 días hábiles

¿Te gusta degustar un buen vino? ¿Tu sueño ha sido siempre montar tu propia bodega pero no tienes mucho presupuesto? ¡No te preocupes!

Por menos de 50 euros puedes montar tu propia bodega para disfrutar de cada botella en ocasiones especiales y sorprender a tus invitados. A continuación te ofrecemos una selección para completar tu bodega. 

Te recomendamos comenzar con una selección de vino blanco para maridar con tus entrantes o platos de pescado. 


Alma Mística

Blanco aromático perfecto para ensaladas, mariscos, pescados y aperitivos. Este vino con Denominación de Origen Valencia está compuesto por un amplio abanico de aromas y frutas exóticas. Una apuesta económica que no puede faltar en tu bodega. 

Alma mística 2019

Palacio del Camino Real Blanco

Un vino que, en nariz, destaca por sus notas cítricas y flores blancas. Este vino es muy equilibrado y adaptado a cualquier paladar por su excelente balance entre acidez, frescura y cremosidad. 

Palacio del camino real blanco 2017

Hacienda López Haro Blanco Barrica

Elaborado por Bodega Clássica con D.O de la Rioja. Dos meses en barrica de roble francés hacen de este vino una apuesta perfecta para los que buscan un toque de fruta madura y fresco

Hacienda lópez de haro blanco barrica

Semsum 2

Este vino elaborado con uva moscatel y Macabeo destaca por su color amarillo brillante y su toque cítrico en boca. Semsum 2 es un vino galardonado con varios premios sin tener un coste elevado para el consumidor. 

Semsum 2 75cl.

Nuviana Rosado 2017

No podía faltar en una buena bodega un rosado, en este caso el Nurviana de 2017 destaca por su color brillante y rosado y su intenso sabor con notas frutales de grosella y fresas silvestres. 

Nuviana rosado  2017

Marqués del Puerto Rosado 2011

Elaborado a partir de uva tinta madura con notas de fruta roja y fresa y aromas florales que recuerdan a la rosa mosqueta. 

Nos adentramos en el vino tinto, perfecto para acompañar platos de carne, embutidos y otras elaboraciones. Este vino de hornada de 2018 tiene en nariz aromas a frutas, regaliz, vainilla y pasas. 

Preferido 2018

Laudum Roble 2019

Un vino que no solo gusta por su sabor sino también por su diseño que simula las columnas clásicas del imperio romano. 

Un vino fresco que marida perfectamente con arroces, carnes rojas, estofados y embutidos. 

Laudum roble 2019

Audentia petit Verdot

Un vino con carácter y personalidad de la D.O valenciana. Ideal para carnes de gran sabor como la caza o para acompañar con una tabla de quesos. Aroma de gran intensidad con un final en nariz de frutas rojas y mentolado.

Audentia petit verdot

Pagos de Aráiz Media Crianza

Con este tinto se cerraría nuestra completa bodega por menos de 50€. Es un vino fresco y equilibrado que deja en boca un recuerdo a especias y turrón. ¡Una apuesta asegurada!

 

pagos de aráiz crianza 2017

 

Con esta selección podrás disfrutar de una bodega sin superar los 50€. ¿Te animas a montar tu propia bodega? ¡Comparte con nosotros el resultado etiquetándonos en redes sociales!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.