Sichere Zahlung
Sichere Zahlung Für Ihre Sicherheit und Schutz
Kundendienst
Kundendienst Ausgezeichneter personalisierter Service.
Schnelle Lieferung
Schnelle Lieferung In 2-3 Werktagen
Freie Rückerstattung.
Freie Rückerstattung. In 2-3 Werktagen

Hay tantas formas de amar como opciones para disfrutar de una velada perfecta. Por eso queremos invitarte a degustar algunas de las bebidas más románticas, placenteras y afrodisíacas para que tu noche sea perfecta. Disfrútalas en pareja, en soledad o con amigos ¡Tú decides!

 

Un buen vino para celebrar un momento especial

No hay una cena completa si no se marida con un buen vino. Además de intensificar el sabor de tus platos ayuda a subir la líbido. Por si fuera poco, el vino es una bebida gratificante y saludable, ya que contiene flavonoides, obtenidos de la uva, que ayudan a mejorar la circulación. 

Te proponemos una buena selección de blancos para abrir boca:

 

Si te gustan los vinos con más cuerpo, intensidad de sabor o simplemente necesitas maridar carnes o una buena tabla de quesos:

 

El broche final para tu cena con sirope o licor de Canela

La canela es el afrodisíaco por excelencia. Con Monin Canela podrás añadir el sabor de esta especia a tu bebida favorita. Te recomendamos acompañarlo con café. ¡Seguro te encantará la combinación!

 

Sorprende con una botella personalizada

Disfruta de una copa con esa persona tan especial y conviértelo en un momento único gracias a nuestro personalizador de botellas. Escribe su nombre, una dedicatoria o esa palabra que sea especial para ambos y os invite a viajar por vuestros recuerdos. ¡Personaliza tu botella de Ballantine´s, Seagrams o Beefeter!

 

Espumosos, el efecto de las burbujas

Un gran acompañamiento en tu cita puede ser el espumoso, brillantes, frescos y burbujeantes. Perfecto para combinar con tu postre favorito y armonizar con frutas.

-Brinda con champagne, te seleccionamos algunos de los más demandados por nuestro público.

- Si buscas una bebida nacional y con mayor intensidad te recomendamos el cava, una opción perfecta para maridar con fresas. 



Si buscas que la noche sea completamente “redonda” te proponemos algunos de nuestros packs de bebidas especiales para San Valentín. ¿Preparado/a para celebrar el amor?


Hinterlasse einen Kommentar

Kommentare werden vor dem Anzeigen genehmigt.