Sichere Zahlung
Sichere Zahlung Für Ihre Sicherheit und Schutz
Kundendienst
Kundendienst Ausgezeichneter personalisierter Service.
Schnelle Lieferung
Schnelle Lieferung In 2-3 Werktagen
Freie Rückerstattung.
Freie Rückerstattung. In 2-3 Werktagen

Llega la primavera y con ella el buen tiempo, las tardes más largas y las ganas de disfrutar de diferentes planes sociales y degustar una bebida refrescante.

Ginebra, Vodka, Ron… sea cual sea tu bebida favorita te traemos algunas opciones para combinarlas ¿Preparado/a?


Cosmopolitan

Cosmopólitan

El cóctel más glamouroso, preferido de las protagonistas de Sexo en Nueva york, con un toque tropical y muy refrescante. Prepáralo con un vodka, triple seco como por ejemplo De Kuyper Triple Sec, Monin Triple Sec o el nacional Larios Triple Sec. Mezcla con zumo de arándanos, lima y hielo para servirlo bien fresquito.

Si lo prefieres puedes adquirir nuestro pack cosmopólitan con todo lo que necesitas para preparar este cóctel.


Daiquiri de fresa

Llega la temporada de la fresa y es el mejor momento para disfrutar de este cóctel dulce y muy refrescante. El Daiquiri nació en Cuba hace más de un siglo gracias a dos amigos que trabajaban en las minas y, cansados de beber siempre Ginebra, decidieron combinarlo con algunas frutas de la tierra. 

Es un cóctel muy atractivo visualmente, dulce y fácil de preparar. Comienza exprimiendo una lima y mezcla el jugo junto a 50ml de ron blanco, 25ml de sirope de fresa (o fresa triturada), azúcar al gusto y hielo para enfriar. 

Puedes comprar los ingredientes u optar por un pack completo con todo lo que necesitas para preparar un Daiquiri de Fresa.


Daiquiri de fresa
Manhattan

Manhattan

El cóctel que nació en las zonas más elitistas de Nueva York en los años 70 y que se ha popularizado hasta nuestros días. Una bebida principalmente por Bourbon, Vermouth y Angostura. 

La preparación es muy sencilla: En un vaso mezclador introduce 20ml de vermouth dulce, 90ml de bourbon, 7ml de angostura y tres cuartas partes de hielo removiendo bien hasta enfriarlo. Al servir incorpora unos segundos una cáscara de naranja para darle sabor y decora con cerezas. 

Para que su preparación sea mucho más sencilla te ofrecemos packs especiales de coctelería con todos los ingredientes necesarios para preparar un cóctel Manhatan.



Hinterlasse einen Kommentar

Kommentare werden vor dem Anzeigen genehmigt.