Pago seguro
Pago seguro Para sua segurança e proteção
Suporte ao cliente
Suporte ao cliente Excelente serviço personalizado
Entrega rápida
Entrega rápida Em 2-3 dias úteis
Reembolso livre
Reembolso livre Em 2-3 dias úteis

Una de las más grandes cualidades del mercado japonés es que se caracteriza por su perfeccionismo y el cuidado de todos los detalles al momento de elaborar cualquier producto.

La popularidad de los destilados japoneses ha ido tomando fuerza a nivel mundial durante estos últimos años, elevando la demanda y producción de los mismos a tal punto que se han creado más de 20 destilerías en Japón que cumplen con todas las normativas para crear este tipo de bebidas. Para que lo puedas entender un poco mejor, según la nueva normativa en el país, uno de estos productos puede considerarse japonés si se destila íntegramente en Japón, por lo que los procesos se vuelven mucho más rigurosos. Existen miles de opciones y hoy desde Mesa 16 queremos compartirte los 6 mejores tipos de destilados japoneses:

 

Etsu Double Yuzu Japanese Gin

Etsu Double Yuzu Japanese Gin

De las aguas de manantial de las montañas de Honsu toma Etsu Double Yuzu sus aromas frescos y ligeros. Etsu Yuzu Gin macera durante siete días una serie de botánicos tradicionales como el Yuzu japonés, bayas de enebro, raíz de regaliz, angélica, cilantro y el té matcha.

 

Etsu Japanese Pacific Water Gin

Etsu Japanese Pacific Water Gin

Etsu Japanese Pacific Water Gin, es una ginebra única que captura la esencia de las costas de Japón. Fusiona el agua de la fuente de la montaña con el agua del mar de Japón y añade una selección de botánicos cuidadosamente seleccionados, dentro de los cuales destacan: bayas de enebro, cáscara de naranja amarga, raíz de regaliz, angélica y cilantro.

 

Etsu Japanese Gin

Etsu Japanese Gin

La destilería Asahikawa destila con gran orgullo esta ginebra única en la norteña isla de Hokkaido en Japón. En paladar es fresco y bien equilibrado, donde resalta el sabor a pimienta con notas de té verde y bayas.

 

Whisky Toki Suntori 70cl

Whisky Toki Suntori 70cl

WHISKY TOKI significa "tiempo" en japonés. Este concepto está lleno de significado en todo el mundo, pero particularmente en Japón donde el respeto por la tradición y la reinvención despiertan una poderosa energía creativa.

Con esa inspiración, Suntory Whisky Toki reúne lo antiguo y lo nuevo de la orgullosa herencia de la Casa de Suntory y su espíritu innovador para crear una mezcla innovadora y atemporal.

 

Tottori Blended Whisky Bourbon Barrel

Tottori Blended Whisky Bourbon Barrel

El uso del agua limpia y fresca de los arroyos naturales de Tottori es clave para el proceso. Este whisky elaborado con varios de ellos japoneses tiene la particularidad de envejecer en barriles de borbón.

 

Teeda Aged Japanese Rum 21 Años

 Teeda Aged Japanese Rum 21 Años

Destilado en 1998 a base de melaza de caña de azúcar extraída de la caña de azúcar autóctona de Okinawa. Esta variedad crece en suelos ricos en minerales y disfruta de un clima tropical, lo que le confiere su sabor característico.

 

En nuestra web encontraras esta increíble selección de destilados japoneses para que disfrutes en la comodidad de tu casa el maravilloso sabor oriental del que todos hablan tanto. 

 


Deixe um comentário

Os comentários serão aprovados antes de serem exibidos.