Secure payment
Secure payment For your safety and protection
Customer service
Customer service Excellent personalized service
Quick Delivery
Quick Delivery In 2-3 business days
Free refund
Free refund In 2-3 business days

Maridaje de película: ¿con qué acompañar una película de humor?

 
Estamos ante los últimos coletazos de verano… y cada vez nos va apeteciendo más el mítico plan de casa conocido como "sofá, peli y manta", pero no de cualquier forma, ni con cualquier compañía ni con una peli seleccionada a la ligera. Ni, por supuesto, con cualquier bebida.
Si escoger una película ya supone muchas veces un dilema importante en cuanto a cantidad de tiempo y nivel de indecisión… ¿Qué hacemos cuando ya tenemos claro qué vamos a ver?
Descorchar botella de vino y conservarla
Apetece una de risas y olvidarnos de todo un poco, así que nos decantamos por una de humor. Perfecto. Ahora, para que esa decisión no quede en vano y podamos disfrutar de un momento de relax y cine, debemos asegurarnos de que nuestro acompañante en estado líquido esté a la altura.
¿Qué bebemos?
Aunque cualquier compañero de calidad es bien recibido, no es lo mismo una bebida que, pasados unos tragos, te adormezca y te vaya hundiendo cada vez más en el sofá que una que te mantenga activo y fresco. En Mesa 16 creemos que no hay nada mejor para este tipo de género que  un buen frizzante: todo el sabor del vino blanco, pero con menos alcohol.
Descorchar botella de vino y conservarla
Se trata de un vino ligero, un poco dulzón y picante, y con un toque de gas carbónico, que procede de su fermentación. Los hay rosados, tintos y blancos y, a pesar de su nombre italiano, también se elaboran en España, con uvas verdejo, albariño, moscatel, tempranillo.
En resumen, estamos ante vinos alegres en el paladar y festivos gracias a su leve burbujeo.  Debido a su bajo porcentaje de alcohol, el frizzante es una opción fresca y ligera, ideal para tomar muy frío durante nuestra sesión de cine en estos calurosos días de verano.
Desde Mesa 16 te ofrecemos una selección de botellas ideal de frizzantes que combinan a la perfección con esa comedia que tienes en mente:

  • Si nos apetece una comedia con un toquecito romántico, nada como el sabor delicado, dulce y con retrogusto de rosa de  Petalo Il Vino dell'amore Moscato, de Bottega.
  • Si buscamos un sabor equilibrado con el que acompañar nuestra película, nuestro mejor compañero es Peñascal Frizzante 5.5
  • Para los más atrevidos proponemos un tino espumoso como Marina Espumante Red. Expresa su frescura con toques frutales que recuerdan a la guinda, mora, cereza y frutos rojos.
Estas son solo algunas de las opciones que tienes para maridar tu velada de cine. Recuerda que, por encima de todo, lo importante es pasar un buen rato con amigos, pareja, familia… o contigo mismo. Asegúrate de elegir bien para que el momento sea aún más especial.


    Leave a comment

    Comments will be approved before being displayed.