Pago seguro
Pago seguro Para sua segurança e proteção
Suporte ao cliente
Suporte ao cliente Excelente serviço personalizado
Entrega rápida
Entrega rápida Em 2-3 dias úteis
Reembolso livre
Reembolso livre Em 2-3 dias úteis

FAQ PREMIUM BOX

¿Cuándo enviarán mi caja?

Los envíos se realizan entre el día 20 y 25 de cada mes.

¿Cuándo me cobrarán mi pedido?

El pago de suscripciones se realiza el primer día laboral de cada mes. Este pago hace referencia al siguiente envío que reciba de la caja.

¿Cuál es el periodo de cancelación?

El Suscriptor puede cancelar su suscripción en cualquier momento enviando un correo a contact@mesa16.com manifestando: Quiero dar de baja a mi suscripción y procederemos a su baja. Las bajas solicitadas antes del día 5 del mes serán efectivas en el mes en curso, y no se realizará el envío de la caja de dicho mes. Las bajas solicitadas a partir del día 5 del mes serán efectivas a partir del mes siguiente y el Suscriptor acepta recibir la caja del mes en curso, así como el pago correspondiente.

 

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Para cancelar la suscripción, tiene que enviar un correo a contact@mesa16.com manifestando: Quiero dar de baja a mi suscripción y procederemos a su baja.

Mi pedido está dañado o defectuoso, ¿qué puedo hacer?

En el departamento de atención al cliente de Mesa 16, hacemos un seguimiento exhaustivo de los envíos, para procurar dar el mejor servicio posible.

Es importante que el cliente revise bien los embalajes en el momento de la recepción del pedido Si se detectara humedad o síntomas de haberse producido alguna rotura, no acepte el envío y póngase en contacto con atención al cliente en el contact@mesa16.com, o deje registrado la incidencia en el albarán de recepción y contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

Si en el momento de realizar la entrega no hay nadie en el domicilio del cliente, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrá llamar para acordar la entrega.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Los plazos empiezan a contar a partir de las 9:00 horas del día siguiente (laborable), a la recepción del pedido.

Devoluciones y cambios 

El comprador dispondrá en todo caso de un plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción del Producto para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna.

De conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no siendo aplicable el suministro de bienes que puedan deteriorase o caducar con rapidez, por lo que no se podrá ejercer el derecho de desistimiento sobre las botellas que hayan sido abiertas por ejemplo, debido al rápido deterioro del contenido en tales casos.

El comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto. Asimismo el Usuario podrá remitir un correo electrónico a la dirección contact@mesa16.com incluyendo su nombre y dirección, así como el número de su pedido. También podrá contactar de forma telefónica con el fin de agilizar el proceso de devolución de los importes correspondientes.

MESA 16 reembolsará las sumas abonadas por el Usuario con retención de los gastos de envío. Sin embargo, el coste de la devolución del producto será a cargo del Usuario.

Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, MESA 16 devolverá al Usuario las sumas abonadas en un plazo máximo de 10 días naturales. Los productos que no conserven su embalaje original podrán sufrir una depreciación.