Pago seguro
Pago seguro Para tu seguridad y protección
Atención al cliente
Atención al cliente Excelente servicio personalizado
Entrega rápida
Entrega rápida En 2-3 días hábiles
Devolución gratuita
Devolución gratuita En 2-3 días hábiles

Include FAQs Answer

  • ¿A qué zonas y países sirve Mesa 16?

En España, servimos a todo el territorio peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla; servimos también a todos los países de la UE (excepto islas Azores y Madeira, Isla de Man e islas del Canal, los departamentos o colectividades de ultramar).

 

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
    • En la Comunidad Valenciana, el plazo es de 2 a 3 dias laborables (de lunes a viernes excepto festivos).
    • En la Península Ibérica, el plazo es de 2 a 3 días laborables (de lunes a viernes excepto festivos).
    • En los envíos a Baleares, el plazo es de 3 a 4 días laborables (de lunes a viernes excepto festivos).
    • Para los envíos a Ceuta y Melilla, es de 7 a 10 días laborables (de lunes a viernes excepto festivos).
    • Para los envíos Internacionales a otros países de la unión Europea, es de 2 a 10 días laborables (de lunes a viernes excepto festivos)

 

  • ¿La empresa de transporte contactará conmigo para realizar la entrega?

Se le enviará un mail indicándole su número de seguimiento para seguir el envío en la web del transportista y conocer la fecha estimada de entrega.

Si bien la mayoría de agencias se adaptan a una entrega sólo por la mañana o sólo por la tarde, ello no siempre es posible y la agencia no está obligada a atender este tipo de peticiones o a contactar telefónicamente con el destinatario para fijar la entrega.

Lo que sí debe hacer la empresa de transportes es dejar una nota de “intento de entrega” si no ha localizado a nadie en el momento de la misma. Ante cualquier duda contacte con nosotros en contact@mesa16.com

 

  • Estoy poco tiempo en casa ¿Que opciones tengo?

Hay que tener en cuenta que el tipo de servicio es "a lo largo del día", por lo que recomendamos que la entrega se haga en una dirección donde habitualmente haya alguien, si se está poco tiempo en el domicilio tal vez sea mejor poner otra dirección: trabajo, familiares o vecinos.

 

  • ¿Puedo pedir un servicio de entrega urgente, pagando la diferencia?

Depende del destino. Si necesita algún tipo de servicio urgente o que su pedido sea entregado en una fecha en concreto, contacte con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el e-mail contact@mesa16.com

 

  • He recibido un producto en mal estado o diferente al que he pedido ¿Qué puedo hacer?

Por favor contacte con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el e-mail contact@mesa16.com para gestionar el cambio lo antes posible y sin coste. Indicar en el objeto el número de pedido.

Si en el momento de la entrega detecta o sospecha una posible rotura, por favor no acepte el pedido y contacte con nosotros.