Pagamento sicuro
Pagamento sicuro Per la tua sicurezza e protezione
Servizio clienti
Servizio clienti Eccellente servizio personalizzato
Consegna veloce
Consegna veloce In 2-3 giorni lavorativi
Rimborso gratuito
Rimborso gratuito In 2-3 giorni lavorativi

CONDICIONES GENERALES PREMIUM BOX

1. Condiciones de Contratación de la Suscripción

 Las Condiciones de Contratación de la Suscripción regulan la relación entre el Usuario y MESA16 al darse de alta en el servicio de suscripción (la “Suscripción"). Estas condiciones son adicionales a las Condiciones de Contratación generales descritas arriba.

 

1.1. La Suscripción (“PREMIUM BOX")

El servicio de Suscripción llamado “PREMIUM BOX" consiste en la entrega a domicilio, cada mes, de una caja de 2 botellas de vino pre-seleccionadas por MESA16 y acompañadas por un regalo seleccionado por Mesa16.
La cuota mensual de la Suscripción es de 19,90€ IVA incluido más portes (la “Cuota”). Los portes de Suscripción dependen del destino y son de 5,50€ IVA incluido para península. Consulte aquí otros gastos de envío. 

https://mesa16.com/pages/gastos-de-envio

 

1.2. Alta como Suscriptor

Para darse de alta en el servicio de Suscripción y convertirse en “Suscriptor”, el Usuario debe haberse registrado previamente en el Portal y haber pagado la Cuota inicial del servicio. La Cuota inicial corresponde al pago de la primera caja. Se realiza desde la sección “PREMIUM BOX”, pinchando el botón “Descúbrela” que añadirá la primera caja al carrito de compra y luego finalizando con éxito el pago correspondiente, introduciendo en la página de nuestro TPV virtual los datos de su tarjeta bancaria (número de la tarjeta, fecha de caducidad y número de seguridad).
Al darse de alta como Suscriptor, el Usuario autoriza a MESA16 el cobro mensual de las Cuotas sucesivas de la Suscripción en la misma tarjeta bancaria.

 

1.3. Cancelación de la Suscripción

El Suscriptor puede cancelar su suscripción en cualquier momento enviando un correo a contact@mesa16.com manifestando: Quiero dar de baja a mi suscripción y procederemos a su baja. Las bajas solicitadas antes del día 5 del mes serán efectivas en el mes en curso, y no se realizará el envío de la caja de dicho mes. Las bajas solicitadas a partir del día 5 del mes serán efectivas a partir del mes siguiente y el Suscriptor acepta recibir la caja del mes en curso, así como el pago correspondiente.

Si realizó su cancelación dentro del periodo de 14 días y ha sido enviada la PREMIUM BOX a su domicilio, rogamos póngase en contacto al correo: contact@mesa16.com para proceder con la devolución del producto y el reembolso del importe.

 

1.4. Compras y pagos mensuales

Cada mes, PREMIUM BOX enviará a los Suscriptores un boletín de presentación de la caja del mes.
A partir del día 5, salvo indicación contraria por parte del Suscriptor, MESA16 procederá al cobro de la Cuota mensual y posterior envío de la caja del mes.
Los pagos de las Cuotas mensuales se realizarán en la tarjeta bancaria indicada por el Suscriptor en el momento de su suscripción mediante el proceso de compra. 

 

1.5. Envío

El envío solo está disponible a las direcciones de España peninsular, (excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

El plazo de entrega es de 3-4 días hábiles para península, 4-5 días hábiles para Baleares y 15-20 días para Canarias. Dicho plazo se debe entender a contar desde la salida de la caja de nuestro almacén que se realizará entre el día 1 y 10 de cada mes.

*Por motivos ajenos a Mesa16 el envío puede sufrir retrasos, en cualquier caso se notificaran con antelación.